GVAM Patrimonio Nacional, 13 Reales Sitios

GVAM Patrimonio Nacional, 13 Reales Sitios

GVAM nació con el afán de reinventar el concepto de visita guiada en museos, espacios naturales y ciudades. En nuestro equipo todos trabajamos para que nuestros clientes disfruten de lo último en tecnología y del mejor soporte técnico y comercial.

¿Qué ofrece GVAM?

En GVAM ponemos a disposición del  museo una serie de servicios adicionales a nuestra tecnología. Partiendo de la experiencia en apps de guiado, trabajamos la entrega y gestión de guías de préstamo dentro del museo  y la escucha permanente de su entorno online y offline. Las apps de ciudades son para el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (en la imagen, la app de Ávila). Todas ellas forman parte de otro de nuestros proyectos: Áppside: www.appside.org

Hemos diseñado y pautado este modelo de atención global basándonos en:

SERVICIOS FLEXIBLES Y A DEMANDA: Buscamos y ofrecemos la manera más ágil y sencilla de trabajar, sin interferir en la labor cotidiana del museo.

MODELOS DE ACTUACIÓN SENSIBLES AL CAMBIO SOCIAL: Acompañamos el plan de innovación del museo centrándonos en el  destinatario final y concibiendo la tecnología como medio.

PROYECTOS ÚNICOS: Trabajamos con personas de muy diverso perfil profesional, integrando la cultura de trabajo del museo y nuestra filosofía

Desde Fonofox estamos trabajando actualmente en el Proyecto PATRIMONIO NACIONAL, con 13 Reales Sitios.