¡Madrid Experience Tour! Doblaje en Fonofox con Chulapa Flow

¡Madrid Experience Tour! Doblaje en Fonofox con Chulapa Flow

En la cita de ayer de Madrid Experience Tour organizada  por Danyel Facchetti y producida por Chulapa Flow Producciones hemos vivido una experiencia autentica con muchas sorpresas en el Barrio de las Letras.

img_2800

El recorrido empezo con una impresionante cata de té en la tetería sueca Tekoe con la presentacion de su gerente en España de unos 6 tipos de té: té blanco (llamado tambien el té de la belleza), té verde japones (se diferencia del té verdes chino por su ligera aroma de algas), té azul ( mi preferido), té amarillo chino, té negro hindu (se puede tomar con leche, el té negro chino no) y té rojo del 2002 (es fermentado no oxidado y ayuda el higado).

img_2774

Los tres aspectos que hay que tener en cuenta para poder disfrutar en nuestra  casita de un té en condiciones (sin el toque amargo)  son : la temperatura del agua, la cantidad de té y el tiempo de infusión. Aprende a preparar el té con este post.

La siguente parada fue el multiespacio de la tienda de ropa Rosse Fischer y el estudio Fonofox.

Rosse Fischer es una marca de moda  Made in España, inspirada en la música y los años 70.  Se pueden encontrar prendas de estilo bohemio, rock &roll y romántico. Rossana, la diseñadora de la marca nos hablo de su marca y la ultima coleccion que se llama Music is the answer. Investiga en la pagina web para encontrar prendas autenticas.

img_2780

Fonofox es una productora audiovisual abierta al mundo de la música y la cinematografía. Colaboran en varios proyectos y ayer tuvimos la posibilidad de jugar haciendo los doblajes de una serie de dibujos animados.

img_2781

Leer Noticia Completa en Página Oficial