Proyectos

You're gonna die tonight

YGDT

El nuevo corto de Sergio Morcillo, cuyo rodaje está ahora mismo en marcha, está escrito por Álvaro Fuentes y apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction y producido por Terror Club, responsable de uno de los anteriores cortos del director, Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de Vampyres.

Entre sus protagonistas contará con Mónica Aragón. En el reparto la acompañan actores como Antonio Zancada, Rafa Casette, Francisco Reyes, Enrique Corrales, Estefania Martínez e Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

 

 

GVAM Patrimonio Nacional

gvam para proyectos

GVAM nació con el afán de reinventar el concepto de visita guiada en museos, espacios naturales y ciudades. En nuestro equipo todos trabajamos para que nuestros clientes disfruten de lo último en tecnología y del mejor soporte técnico y comercial.

Desde Fonofox estamos trabajando en el Proyecto PATRIMONIO NACIONAL, con 13 reales sitios. 

LIGHT FOR SYRIA

syria para proyectos

Light for Syria (Luz para Siria) es más que una iniciativa solidaria al uso, es mucho más que un conjunto inconexo de eventos… LFS es una apuesta integral, concebida desde la humildad, que nace con la intención de lograr un entendimiento y una mejor convivencia entre los pueblos y naciones de la zona de Siria; una iniciativa que conlleva, por un lado, un plan de acción inmediato que logrará cambiar de un modo real las vidas de las personas afectadas por el conflicto sirio y, por otro, una serie de proyectos a más largo plazo, encaminados en este mismo sentido, pero que van más allá en el tiempo y en la ubicación.

Vampyres

vampyres2

Vampyres es una producción de Artistic Films en colaboración con Gigantes y Molinos, Fonofox, Aroztegui, Limbokids, The Other Side Films, Recámara, La Mansión del Terror, Airvisión Media, Vima, Dream Factory y Artistic Metropol.

El reparto está compuesto por Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa. Colaboración especial de Luis Hacha y Lone Fleming. Apariciones especiales de Fele Martínez y Conrado San Martín entre otros.