NUESTRO EQUIPO
INCREÍBLES PERSONAS DETRÁS DE FONOFOX
Hace años decidió apostarlo todo para vivir de lo que le apasionaba y mejor sabía hacer: la música, la voz, el sonido y el cine, y de esta ilusión, nació Fonofox. Adán es el alma y el motor de la empresa, que ha convertido en un hogar donde los proyectos crecen y todo el que entra se siente como parte de la familia.
Con Sylvia puedes contar para todo. Su especialidad es resolver problemas, con la confianza y el orden que hacen que todo fluya en la dirección correcta. Se encarga de coordinar proyectos y crear un ambiente mágico en la empresa. Además lleva el papeleo más duro y tedioso como si fuera una película de las buenas.
Talento y dulzura en perfecta combinación. Es joven y pizpireta y tiene carita de no romper un plato, pero sabe de dirección de cine y de producción como la que más. Es constante y dedicada y hace que todo parezca más fácil. Es menudita, pero cuando está en la brecha, se crece y nos alumbra. Una perfecta profesional.
Desprende luz e imaginación. Hipnotiza su trabajo y su extraordinaria capacidad de acertar con lo que le pides. Nos deja asombrados a todos con la calidad de sus dosieres y diseños. Siempre buena onda y con el grado de sensatez necesario. Sin duda es la apuesta más fuerte de Fonofox en diseño, y en compañerismo.
Hablar de José, es hablar de experiencia y magia. Es alucinante la cantidad de lugares que ha visitado por
trabajo en sus numerosísimos documentales y películas con las mejores cadenas de televisión del mundo que le ha dejado el poso del que sabe lo que necesitas antes de saberlo tú mismo. Déjate llevar por él.
Sin duda alguna, es el más noble de todo el equipo y el que más valoras cuando estás trabajando cerca. El “hombre al que le pasan cosas”, consigue sacarte una sonrisa en el momento preciso, sin dejar un ápice su concentración en el trabajo. El sonido y su mundo es su pasión conocida que domina como pocos.
Un tipo especial lo mires por donde lo mires, que rebosa imaginación y te hace los guiones más fabulosos que puedas imaginar. Tiene una capacidad de síntesis brutal debido a su experiencia enorme en el teatro y la dirección teatral, que le ha reportado un conocimiento brutal que explota en su mente y en el papel…